ASESORÍA E IMPLEMENTACIÓN DE SOFT RESTAURANT

El software ideal para todo tipo de negocio gastronómico que se adapta a todo tipo de restaurantes, bares, cafeterías, pizzerías, fast food, taquerías, food trucks, etc.

Soft Restaurant

El software ideal para todo tipo de negocio gastronómico.

Venta, asesoría e implementación de Sistema SoftRestaurant STD y PRO de National Soft.

Soft Restaurant se adapta a todo tipo de restaurantes, bares, cafeterías, pizzerías, fast food, taquerías, food trucks, etc.

El software viene en dos versiones:

  • Standard

Ideal para pequeños establecimientos.

  • Profesional

Ofrece mayor seguridad y rendimiento en el resguardo de tu información, cuenta con el módulo de facturación electrónica, alertas antifraude, comandero móvil, ticket promedio de consumo por mesa, reservaciones, servicio rápido, drive thru, módulo de fidelización de clientes, monitor de producción de cocina, etc.

Cualquier versión que elijas traerá grandes beneficios a tu negocio.

Somos distribuidores autorizados

Te brindamos también capacitación profesional a tu personal operativo y administrativo, para que tú te enfoques en hacer crecer tu negocio, incrementar tus ventas y ¡sorprender a tus clientes!

GIROS DE NEGOCIO

cafeteria

Cafeterías

Ofrece un servicio eficiente a tus clientes ahorrando tiempo y acelerando los procesos de atención en tu punto de venta:  controla los costos de tus productos de venta, ten control de compras y proveedores, y configura múltiples formas de pago.

pizzeria

Pizzerías

Te ayuda a controlar mejor tu pizzería y atender un servicio de primera en comedor, domicilio o rápido así como armar paquetes para tu clientes.

restaurantes

Restaurantes

Controla tu restaurante con división de cuentas y cargo de propina a cuentas así como el pago de propinas a meseros. Acelera tu servicio para levantar comandas, facturación electrónica, captura en comanderos y haz reportes e inventarios.

fastfood

Fast Food

Diseñado para la atención rápida en zonas comerciales, food courts, kioskos con: pantalla de captura diseñada para atención rápida, compatible con módulo de monitor de producción, consultar órdenes en cocina en un monitor, configura paquetes, y facturación electrónica disponible.

servicio-a-domicilio

Servicio a Domicilio

Ofrece un servicio de primera a tus clientes facilitando los pedidos a domicilio con funciones como:
control de repartidores, administración de información de tus clientes, reportes de ventas, monitor de pedidos y recompensa a tus clientes con un monedero electrónico.

disco-bar

Disco Bar

Controla adecuadamente cada movimiento y salida de tu barra, para evitar fugas en tu bar con funciones como: control de ventas e inventarios, reportes de costos, cortes de caja, manejo de productos compuestos, promociones programables, recompensa a tus clientes frecuentes, configuración de alerta anti-fraude y alerta de salvaguarda para retiro de efectivo en caja.

¿No ves tu giro de negocio y quieres impulsar tu empresa?

Contáctanos y te atenderemos de manera personalizada

COTIZA TU SERVICIO

Solicita una cotización y permítenos asesorarte